10/17/2009

RUMOR DE AMANECER!!!


Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.
Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.
Ustedes q creen??! :@

Nueva nominacion Luna Nueva


Twilight está nominado a votaciones para el Capricho Awards 2009!
Voten!! también puedes hacerlo varias veces. Puedes votar dando click aqui

Peter actualiza


Acabo de volver del partido de fútbol de mi hija. Ganaron 2-1.Ella metió ambos goles. Woot Woot!. Llevando el conocimiento a la playa. usando 45SPF, no se preocupen"

Kristen va a Los Angéles






















Kristen Fue Vista Esta mañana En El Aeropuerto de Vancouver Dirigiendose a Los Angeles.


Hay rumores Dicen Que Kristen Se Dirige a Los Angeles Para Asistir A Los Scream Awards.. Pero El Publicista De Los Scream Insiste En Que No Es Cierto . Entonces Sera una Ya No Sorpresa¿?? 0 si no ¿donde va???


Historia triste


Gracias Rober thomas pattinsonEn septiembre del 2008, yo todavía me resistía al fenómeno Crepúsculo. Fue idiota, lo sé, pero la película no se había estrenado aún y los libros parecían un poco demasiado juveniles para mí (de nuevo, no es necesario decirlo, LO SÉ). Considerando qué parte de mi día y de mi trabajo -PopSugar.com -está ocupado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco ahora, me siento tan tonta. Y así empieza la historia de mi vida profesional. Mi compañero y amigo Becky y yo asistimos a los premios 2008 MTV en Los Ángeles. Estábamos tan emocionados por compartir nuestra primera alfombra roja e ir lo más arreglados posibles al acontecimiento.
En la alfombra roja, los publicistas de los famosos vienen a ofrecer entrevistas para sus clientes "¿Os gustaría Kid Rock? ¿Os gustaría Chris Brown?" Entonces, viene uno y dice, "Hola chicas, ¿os gustaría charlar con Robert Pattinson? "¿Es un actor de la próxima película de la saga Crepúsculo?

Respondí "¿Kristen está disponible? ya que en aquel entonces, ella era más famosa para mí (Siendo un clásico Panic Room, además había trabajado con Adam Brody ...)El publicista dijo que no, nosotros dijimos "Seguro, quizás podríamos hablar con Robert ..."Justo cuando Robert iba a pasar por la alfombra roja, cada vez más cerca de nosotros, vimos a Brody Jenner. Creedme, me duele incluso hablar de eso, pero dejamos pasar a Robert. Intentábamos hablar con Brody. Tal y como podés ver en esta foto, estábamos TAN CERCA.Cuánto me gustaría retroceder a ese momento. Desde entonces, Robert se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo. Habrá oportunidades de hablar con Robert en las próximas alfombras rojas, pero nada como cogerle justo antes de la tormenta, justo antes de que todo cambiara en su vida tranquila.La visión del famoso Robert Pattinson es una historia, una historia triste.Lección aprendida: Creed al despliegue publicitario y nunca cuestionéis a millones de adolescentes. Normalmente tienen razón.Epílogo: después de la fiesta InTouch Icons and Idols aquella noche en el Chateau Marmont, Robert estaba solo fumando en la esquina toda la noche. No hablaba con nadie. Yo estaba ocupada charlando con uno de los chicos de Greek. FML.
Como? O_0 teniendo la oportunidad de hablar con el!!! No lo puedo CREER!!

Iguales!!

En esta imagen podemos ver las similitudes de los looks que usan Rob y Kristen (Robsten!) No sólo en sus aparencias sino tambien en sus manierismos.
Twifans

Humor Crepusculo



Traducción!!
Traduccion: #1
Edward: Bella mi amor! Entre por la puerta! Queria intentar una nueva experiencia, creo....
Bella: Hola Edward! llegaste a tiempo! quiero presentarte a alguien....
--------
Bella: Ta-daan! compre un conejito! estaba tan solo en su pequeña conejera... Y que piensas? no es adorable? lo llamo Mr.Nibble
------
Edward: M-Mr. Nibble? .... q- que lindo...
Bella: quien es el mas lindo? quien? si, tu eres (se refiere al conejito)
------
Bella: Si te lo comes eres un hombre muerto, Edward
------
FIN..???


Traduccion: #2
Bella: Hola, Edward!
Edward: Buenos dias, mi meteoro brillante!, luz de mis ojos, mi linda pequeña obejita, alegria de mi excistencia, mi caliente Julieta,mi alma, mi corazon, mi todo..
--------
Bella: Por fin, estoy bien gracias..
Edward: err.. mis disculpas cariño! como estas?
------
Bella: Despues de que Emmet se comiera mi Mr. Nibble estaba tan triste y desesperada.....
Edward: ( te dije que no lo llevaras a la casa)
------
Bella: Pero ahora estoy Feliz porque agarre un perro! miralo !!! es muy lindo !
-----
Bella: lo mire en la perrera! y me enamore totalmente de el! pero todavia no le encuentro un nombre apropiado para el...
Edward: (sin palabras)
-----
Perro lo muerde ---- Grrr
-----
Grrrr
-----
Edward: llamalo Jacob.
---
FIN :)
Gracias a LNM x la traduccion!

Lo q veremos en ET

Rob quiere dejar la actuacion!!! =(


Ojala que se le pase esa idea tan loca =(

Q haríamos sin él ??

Aqui les va la nota!!!

No estoy seguro de querer ser actor para siempre.=( No sé cómo ser otra persona….si empiezo a hacer un trabajo poco convincente, no me voy a quedar haciéndolo…’ le dijo a la revista Seventeen. Pattinson, de 23 años, insistió en que no le importan los comentarios que escribe la prensa sobre él, a menos de que su madre los lea.

La estrella británica reveló que su madre suele comprar las revistas en las que aparece su famoso hijo, y casi siempre cree lo que dicen.‘Mi mamá me dice, “no puedo creer que hayas hecho esto!”, y yo le contesto que no lo hice! Pero ella no me cree, “si, lo hiciste, sabes que lo hiciste”’, dijo Pattinson.

Pattinson aseguró que trató de explicarle a su madre que no había hecho las declaraciones que le atribuía la prensa, en las que supuestamente contaba que se había acostado con alguien.

‘Ni siquiera estaba en esa ciudad!’ le dije. ‘Pero no la convencí, me dijo ‘no te creo, apuesto a que lo dijiste’.