10/24/2009

Especial Hallowen en mtv


Elenco de Luna Nueva presentará un vistazo exclusivo de la película en este Estreno Especial de Televisión de 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU.MTV desatará un loco caos musical con un vistazo a un clip exclusivo de 'Crepúsculo la Saga: Luna Nueva' y comentarios de los miembros del cast en el primer Especial de Halloween de la cadena, 'Unlalume: Howling at New Moon'. El programa de una hora, que se estrenará en MTV a las 9 pm el viernes 30 de octubre de 2009, tendrá presentaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi, y el anfitrión será el tatuado y estrella de L.A. Ink Kat Von D.

El show también saldrá al aire en MTV2 a las 10 pm, y en mtvU a las 11 pm.El elenco de Luna Nueva formarán parte del especial con Kellan Lutz y Nikki Reed empezando el programa desde una de las casas más temerosas y embrujadas en Norte América.

Los fans podrán ver cómo Ashley Greene habla sobre los rumores que han circulado por meses. Adicionalmente, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un vistazo exclusivo de la película tan esperada de Summit Entertainment 'Crepúsculo la Saga: Luna nueva', que llegará

a los cines el 20 de noviembre de 2009.



Si nos siguen dando adelantos ¿q vamos a ver en la peli?? ¬¬



Rob en el show The Ellen


Rob está confirmado para estar en The Ellen Show en Noviembre.
GossipCop: Las twilighters han preguntado, y nosotros tenemos la respuesta:
Gossip Cop se ha enterado de que Robert Pattinson será un invitado en “Ellen” en un nuevo episodio que saldrá al aire el 20 de noviembre, el día de la premier de New Moon
( porque todo pasa el día de New Moon? xD)
Una gran fuente de alto rango confirmó la aparición de Pattinson a Gossip Cop. La entrevista, sin embargo, será grabada el 17 de noviembre.

Humanos terminan grabaciones!




Christian Y Anna llegaron con todo y equipaje al aeropuerto de Vancouver el pasado viernes 23 de octubre según el reporte de Just Jared.
A Anna se le vio llegar a los Ángeles unas horas después. Ambas terminaron las grabaciones de Eclipse.
Christian via Twitter nos dijo: “Película terminada. Eclipse fue MUY DIVERT IDA!!!! Celebremos”

se fijaron...




En el libro de Luna Nuevaen varias fotos oficiales de la pelicula, con datos curiosos, como el que les mostraremos:
" En un momento, la cabeza de Edward se estrelló en el piso de mármol y su piel de vampiro parece romperse, junto con el suelo. Parece que Edward se rompe, pero esta herida se cura de repente."
Le dije a Chris, "se cura como un loboo? "Mac Leok recalld. Y el dijo: " si, lo mejor que llame a Stephenie. "Así que llamó a Stephenie y obtuvo su aprobación a la grieta y a curar la cara de Edward.
Cualquiera duda o idea siempre pasa por Stephenie, porque tiene toda la mitoligía en su cabeza. "

mmm!!
pag127

Elizabeth ya acabo eclipse!!


Esme, también dejo la ciudad de Vancouver el pasado 23. Ahora tomándose un descanso después de las grabaciones de Eclipse, de la cual se espera su estreno el 30 de Junio del 2010.

Actualizacion de twitter




Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Cerrando en Eclipse esta noche. Siguiente parada Phoenix para la Feria estatal de Arizona el domingo, despues en Nueva York para más de Nurse Jackie



Chicos no puedo creer que casi hemos terminado el rodaje de ECLIPSE! ¿Qué loco es eso?!!!
Si en verdad es muy loco!! Ni hemos visto luna nueva y eclipse ya se acaba de filmar!! 0=

Nuevo still de New Moon


Peter se despide de Eclipse


"Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Finalizando Eclipse esta noche. Siguiente parada Phoenix para el Az State Fair el Domingo, después en NY para más Nurse Jackie."
:( como ya se han enterado se acabo la filmacion de Eclipse :( esperemos que les aya ido muy bien y ahora solo queda por esperar a que se estrene New Moon y luego Eclipse !!!

La guionista de la saga "Crepúsculo" cree que contiene una "sexualidad casta"


Melissa Rosenberg, guionista de las hasta ahora tres películas de la saga "Crepúsculo", adaptando las novelas de Stephenie Meyer, declaró en Roma, a donde viajó acompañada de tres de los actores que interpretan a jóvenes vampiros Volturi en "Luna nueva", que uno de los elementos de seducción para las adolescentes de las aventuras románticas de Bella y el vampiro Ed Cullen es que contiene una "sexualidad casta pero a la vez apasionada".

En declaraciones a la agencia Reuters tres presentar un avance de 20 minutos de la nueva película en el festival de la capital italiana, la escritora explicó que la saga "resulta muy seductora para las jovencitas porque hablan del primer amor y la primera decepción, y esa relación es a la vez muy casta y apasionada, pero sobre todo segura".Rosenberg, autora de los guiones de "Crepúsculo", "Luna nueva" y Eclipse", acompañó a Roma a tres jóvenes miembros de la familia italiana (los vampiros más antiguos del mundo, según Meyer) Volturi, a quienes dan vida los actores Jamie Campbell Bower (el mismo que estuvo días atrás en Sitges), Charlie Bewley y Cameron Bright.La guionista explicó en rueda de prensa que su mayor dificultad al trabajar con el material literario de Stephenie fue "que la historia tiene lugar, principalmente, en la cabeza de Bella y el desafío era hacerla salir fuera.

El principal objetivo era llevar al público al mismo viaje emocional que los libros. Obviamente algunas escenas han sido condensadas. Ha sido por tanto un trabajo de condensar y también de inventar".Tras esta promoción en Roma, el mes próximo serán los principales protagonistas de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes asuman las presentaciones de "Luna nueva" en Europa. El día 12 estarán en Madrid, a menos de una semana del estreno español de la película.

Nueva escena!

Bueno agan click aqui para poder ver la escena.
Es una publicidad para Tv
Esta re bueno!!

Logo oficial de Eclipse!!!

Se ve genial!!!
ViaCM

Nueva escena!!!



Nos van a matar si nos siguen dando adelantos!! *_*

Cuidado contiene spolier!!!