10/16/2009

Robert Pattinson interesante como Marlon Brando

Despues de pasar unos días en las fiestas del Pilar. Lo ha dicho Italo Zucchelli, un diseñador que trabaja para Calvin Klein como director creativo y que ha sido galardonado por sus méritos como modisto de ropa interior masculina.
Vamos, que parece que Italo entiende de lo que habla... pero a mí, una vez más, me cuesta creerle
Porque aunque el vampiro adolescente lleva ya sobre sus espaldas algunas peliculas a sus 23 años y Brando no debutó en el cine hasta los 26... el carácter loco, rebelde y salvaje de Brando no tuvo rival, aparte de un físico de dios que... bueno.
Y bueno, James Dean con 23 años, además de haberse fogeado lo suyo haciendo televisión, lucia esas facciones perfectas... vamos, casi como las de Pattinson ;-)

Hay quien dice que Pattinson representa al rebelde juvenil que Brando y Dean significaron en los años cincuenta: todos ellos son iconos en los que se mira cada generación.
Bueno yo creo que Robert es super interesante,lindo o sexy y que por ahora nadie lo supera.

Boo Boo actualiza

"Que onda a todas mis fans de Argentina Boo Boo"

Imagenes promocionales

De Carlisle
Y de Emeett

Detras de camaras!!


vieja imagen con los fans!!


Ashley Greene y Rachelle Lefevre







Estas son fotos en el festival de cine Holly Shorts.
Las 2 son re buena gente se ven muy bonitas!!!

Que sexy!!!


Poster muy sexy y precioso de Robert Pattinson en la Revista Joepie.
CM

Muse en Eclipse


MTV nos da a conocer una nueva entrevista con uno de los miembros de la banda de Muse, se trata de Dominic Howard, el baterista.Vía telefonica, Howard contó que había una gran posibilidad de que formaran parte del tercer soundtrack, "Eclipse", agregando: "Es genial tener el sentimiento de ser una nueva banda otra vez para los ojos y mentes de muchas personas... es posible que aún hagamos algo para la tercera".Pero nada esta todavía sobre la mesa, aunque los chicos tienen una relación con el director, David Slade."Slade es como un amigo para nosotros, porque él dirigió unos 3 o 4 de nuestros videos del segundo album, y él es realmente un gran director de videos. Se que hizo una muy genial película de terror (30 Days of Night) lo cual fue un poco de vampiros y zombies. Así que creo que es un buen director, y también es un muy divertido personaje. Así que, sí podríamos hacer algo para él también".
Seria muy bueno que muse este!!! yo creo que ya forma parte de la saga Xp
via CM fuente MTV

ET actualiza

ET debutara una nueva escena de la saga Crepusculo: Luna Nueva el lunes, todo lo que dire esq hay una bofetada involucrada. Mirenlo!

Crren que veremos la bofetada de Bella y Sam??

Rrrrr, muere Bella!!

Alex Meraz publico esta foto en su twitter. Le puso de tirulo "Rrrrr,muere Bella!!! (jaja)

6 Besotes en Luna Nueva!! XD









LNM!!

La mama de rob cree todo!!!


LOS ANGELES.- El actor Robert Pattinson admite que su madre acostumbra comprar todos los tabloides para leer historias suyas y “ella cree todo lo que lee”.
Pattinson dijo a Showbiz Spy: "Mi mamá dice, 'No puedo creer que hayas hecho esto ', y yo le respondo 'no lo hice'. Ella es del tipo 'no, yo no lo creo, apuesto a que sí lo hiciste' (pobre =)
. Pattinson ha tratado de mantener un bajo perfil desde que saltó a la fama interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, pero pronto se dio cuenta de que no era tan fácil mantenerse así.
“¿Cómo puedo manejar todas las falsas historias escritas acerca de mi? ¿Y como puedo hacer que mi mamá no las crea?”, dice.

Nueva imagen promocional de Alice!!


Como habria sido crepuculo con otros directores??

Crepusculo ha dividido opiniones en más de un sentido, pues si bien para muchos es el non plus ultra del género vampírico, para otros es una corrupción del mismo. Pero dado que ha sido un éxito, nadie puede negar su peso en la cinematografía actual. Es así que, en un simple ejercicio humorístico, los invitamos a ver como hubieran interpretado la historia algunos de los directores más reconocidos del Séptimo Arte.
Martin Scorcese: La historia hubiera girado alrededor de Carlisle, quien trataría de mantener unida a la familia a pesar del “pequeño desliz” del joven Edward.
Alfred Hitchcock: Toda la película uno hubiera jurado que Bella era la vampira, y sólo al final sabríamos que realmente era Edward quien tenía esa condición.
Tim Burton: Bella tendría que ayudar a Edward a aceptarse como el ser obscuro que es, pues no cree que sea justo enamorarse de una mortal.
Pedro Almodovar: La historia giraría alrededor del romance entre Edward y Jason ( ? no entiendo), lo que no les impediría tener algunas experiencias sexuales con Bella.
Akira Kurosawa: Bella pasaría a segundo plano, mientras que la historia sería el conflicto entre vampiros y hombres lobo, y los intentos de ambas familias por llegar a una salida honorable.
Quentin Tarantino: La cinta iniciaría con Edward tratando de exterminar a los volturi, y sólo a la mitad de la historia sabríamos que es una venganza por la muerte de Bella. Claro, las imágenes serían en extremo sangtientas.
Woody Allen: Al enamorarse de Bella, Edward trataría de entender las implicaciones de una relación entre vampiro y humana, y parte de la cinta serían las reflexiones sobre ese punto.
Steven Spielberg: Básicamente la historia sería la misma, pero al manifestarse un poder vampírico, se generaría un despliegue enorme de luces y efectos especiales.

Crepusculo gano en los Mtv latinos!


La pasada noche se celebraron los premios MTV Latinos y Crepúsculo estaba nonimada junto a Transformers en la categoría de mejor película del año y, como siempre =9, la película de vampiros se llevó el premio. Por mala suerte ningun miembro del cast asistio a los premios.
Yo creo que aunq sea erick podria haber venido no??

Riley ensangretado!!


:S Riley despues del ataque!!

Rob en casting de "How to be"

Taylor y Taylor??!!!


La cantante country Taylor Swift, toda una superventas en los EEUU y mejor vídeoclip femenino en los MTV Vídeo Music Awards, y el actor Taylor Launter, estrella de la saga 'Crepúsculo', podrían estar iniciando una relación sentimental.

A punto de estrenarse 'Luna Nueva' e inmerso en el rodaje de 'Eclipse', el joven actor tiene tiempo para todo.

Si hace unos meses se le unía a la joven estrella Disney Selena Gomez y luego a otras aventurillas sin confirmar, ahora su nombre aparece ligado en el plano amoroso a la joven estrella de la música country Taylor Swift.

Ambos ya se conocían desde hace tiempo, pero fue en el rodaje de la comedia romántica 'Valentines Day', en la que por cierto protagonizaron unas escenas muy románticas, cuando más estrecharon su lazos de amistad. Posteriormente se les vio juntos por las calles de Chicago, e incluso el actor apareció en un concierto de la bella cantante.Dejando a un lado sus romances, y viendo el éxito del actor, está claro que habrá Taylor Lautner para rato.

NO!!!!!! =(

Se cambio la fecha para el estreno de Luna Nueva, en Bolivia
Se acuerdan que era el 1ro de Enero de 2010, pues ahora se cambio ya que se estrenara el 4 de Febrero!!

Por que nos hacen sufrir???
  • España18 de noviembre
  • Argentina 19 de noviembreGuatemala19 de noviembre
  • México20 de noviembre
  • Chile, Perú, Panamá, El Salvador y Ecuador 26 de noviembre
  • Colombia27 de noviembre
  • Costa Rica, República Dominicanay Honduras oviembre
  • Venezuela 4 de diciembre
  • Uruguay1 de enero de 2010
  • Bolivia 4 de febrero de 2010

Q hacemos para delantar?? =0

Kristen cola plana??


La actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, contón en una entrevista para la revista estadounidense Allure que no está muy contenta con su cuerpo."No hago ejercicios. Soy delgada, pero con gordura. Me incomoda ser tan flaca. Mi hermano también, es como piel y hueso. Somos así, muy delgados", señaló la intérprete de Bella Swan.La actriz de 19 años comentó también que sus pompis son muy planas: "Debido a una escena de la cinta la gente empezó a decir que yo tenía un trasero muy padre, pero mis pompis son planas. No sé de que la gente está hablando", argumentó.
Face