10/20/2009

Lo que mostrara Acces Hollywood!

Para expreasrte!

"Fuera! Estoy soñando con Edward Cullen"
"Déjenme En paz, Edward me rompió el Corazón"

"Necesito un Lobo que me mantenga Tibia"...

Yo quiero el de EDward. Estan re chidos!!

Robert nominado a "Switch Live Awards"

BBC Londres ha puesto sus ojos en uno de sus talentos de su región, es por eso que Robert Pattinson se encuentra nominado a los Premios Switch Live Awards.

Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".
¡Vota aquí!
CM

100 Monkeys en Eclipse


Como todos saben e joven vampiro Jackson Rathbone tiene una banda, 100 Monkeys, que fueron recientemente anunciaron que estarían creando el soundtrack para su film indie "Girlfriend". Sin sacar a Pattinson, Rathbone nos compartió que su grupo también meterá canciones para ser incluidas en el soundtrack de "Eclipse".
"Se ha hablado de ello, pero es una de esas cosas" Rathbone dijo cuando le preguntaron si él ha conseguido tener sus canciones en los previos soundtracks. "Estaremos dando algunas de nuestras canciones para el próximo album a ellos para ver si quieren ponernos en Eclipse".
Muy temprano de este año, Rathbone habló con Mtv sobre tener una canción en el soundtrack de New Moon.
"Nos gustaría", Rathbone dijo"Pero no estamos metidos en eso. Es una de esas cosas donde si quisieran poner una de nuestras canciones en el album, no pondría queja".
Cuando hablamos de él en el set de "Girlfriend", nos demostró sentimientos similares.
"Es algo para lo que no estamos presionando en verdad, porque nosotros solamente amamos hacer música. Nos gusta tocar en vivo y nos divertimos mucho haciendolo, eso para nosotros es todo sobre un concierto y no mucho el marketing" el dijo.
Para algunos, la oportunidad de tener su música expuesta en lo que se espera ser un gran blockbuster como Eclipse el próximo verano no será algo para ser tomado a la ligera, pero Rathbone estaba más preocupado por complacer a sus fans, en lugar del dinero o la fama.
"Nosotros creemos en cualquier marketing que hagamos, damos todo el marketing a los fans porque es lo que ellos quieren" Sin ellos nosotros estaríamos viviendo de pan y agua solamente".
Ojala que esten en el sountck de Eclipse

Transformacion distinta

En la escena completa de la transformación de Jacob Black en i Tunes, el lobo de Jacob Black es bastante diferente del lobo del primer trailer. El lobo de arriba es el del primer trailer, y el lobo de abajo es el de la última escena, en exclusiva, de i Tunes.
En el New Moon The Complete Illustrated Movie Companion (libro ilustrado de la película Luna Nueva) se comenta que "el primer trailer en los MTV Awards fue como un ensayo de vestido. No tenían todo el tiempo necesario para hacer todos los efectos de la transformación de Jacob. Desde entonces fue mejorada y perfeccionada."
Desde el luego, se ha conseguido. En esta nueva escena completa de la transformación de Jacob Black se ha conseguido mejorar mucho al lobo. Ahora es un gran lobo cobrizo, ahora es un lobo fiero, ahora es nuestro Jacob Black
FUENTE

" Meet on the Equinox"


Importante!


Hola!! A todos los que han visitado la pagina. Gracias por hacerlo!! XD

Bueno queria avisarles, para los que viven en La Paz, que nos reuniremos este viernes 23 de Oct. en el cafe "Fresa y Chocolate" ubcado en el cine 6 de Agosto en la Av. 6 de Agosto ( =D).

En esta reunión nos organizaremos mejor para formar el club de Fans en La Paz.

Por Favor vayan!!

Los esperamos...

Escuela llamada Robert Pattinson!

Fue Fundada En 1992 Por Escuelas Lincoln, Tal Vez No tenga Que Ver Con Robert Pero Es Una Curiosidad Bastante Interesante Y Claro Es Una Escuela De Lenguaje,Ciencia Y Matematicas..
Si Quieres Un Intercambio O Solo Quieres Verla Puedes Dar Click AQUI Que Es La Pagina Oficial De La Escuela!
En realidad es muymuy curioso! ¿?¿?
Gracias a LNM

... Sin palabras!!!!

Lo prometido es deuda!
Este es el clip EXCLUSIVO, en la escena en que Bella golpea a Paul.
Tienen que verlo ya que yo me quede con la boca aberta 0_O (asi) cuando lo vi!!
Esta impresionante.
Ya falta poco x suerte!! =)

Cast en alemania?


De acuerdo con Lion_Lamb, en la revista alemana Bravo salió una noticia de que Robert, Kristen y Taylor estarán en Munich el próximo 14 de noviembre.También escriben (Bravo) que mostrarán algunos clips de Luna Nueva
¿Será cierto?
Por lo pronto eso es lo que se dice.

David Slade actualiza!

Este es el primer día en la casa de los Cullen, Es el primer día que hemos conseguido rodar más de lo previsto en nuestro calendario.

Remember me se estrana antes en francia


El estreno según "Le Monde de Francesca", sera el 10/febrero /2010 . Dos días antes que en EEUU ya que en América se estrenara el 12
Se nota que en Francia hay muchos fans de Rob, ya que Luna Nueva sera estrenada 2 días antes (18/Nov) que en EEUU (20/feb).
Bravo por ellos.

Mascaras Hallowen



SE ven reales no? Excepto los ojos! jeje

Exclusiva!!!

El twitter del show "Regis and Kelly" anuncio una fabulosa noticia!! XD
Exclusiva! Las estrallas de Luna Nueva Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en nuestros shows en Nov 18,19 y 20

Aperecio el famoso bebe!


Nuevas fotos de Edward



Yo nos la habia visto hasta ahora, pero igualmente se ve bonito... pero no se ve mucho como Edward. No creen?

Nueva/ Vieja foto de Kristen

Se ve muy bonita! =-)
Via LNM

Gil sube foto a twitter!


ESta foto subio Gil a twitter, en ella podemos ver a lo Quileutes