10/08/2009

Nuevas Outtakes de Kristen Vanity Fair







Extraño su pelo largo!!



Nuevo still vulturi!

Un nuevo still de Aro.

pelicula de Rob la proxima semana?


The Haunted Airman” se estrena en DVD el próximo martes, una fecha de lanzamiento que ha tomado hasta a los fans más leales de RPattz (quienes han hecho hasta lo imposible para ver sus películas poco conocidas como “How to Be” y “Little Ashes”) por sorpresa. Ha tenido poca o ninguna publicidad en algunos de los sitos de fans de Rob, y en Internet se ha escrito muy poco sobre el filme.


“Esté Halloween, el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, dejará descansar a el vampiro Edward Cullen y tratará de tener una vida como humano en una espeluznante película sobre fantamas y en La Segunda Guerra Mundial”, empieza un comunicado de prensa enviado a los reporteros esta semana anunciando el inminente lanzamiento del filme. “La terrorífica y supernatural “The Haunted Airman” es protagonizada por Pattinson como un piloto herido de la Royal Air Force, atormentado por miedos psicológicos y un lento descenso hacia la locura. Julian Sands (Ocean’s Thirteen, 24) y Rachael Stirling (The young Victoria, Still Crazy) aumentan el suspenso con sus participaciones como co-estrellas. El filme, basado en la exitosa novela de 1948 “The Haunting of Toby Jugg” escrita por Dennis Wheatley, llegará a las pantallas norteamericanas por E! Entertaiment el 13 de Octubre".

Fotos de Kellan! ^^




Gracias a twifans


Rachelle en una nueva peli!!

Produciara la pelicula junto con Adrien Brody e Isabelle Adjani. En Montreal, sera una producion canadiense- Francesa.
La productora Brigitte Janson dijo que los 3 actores han acordado estar en VK, una pieza de época que tiene un presupuesto de entre $25 millones y $32 millones de dólares. La productora se encuentra en negociaciones finales con las tres estrellas.
El film, será dirigido por un director de fotografía conocido de Quebéc, Pierre Gill, está basado en la verdadera historia del Barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquita para jugar ajedrez, llamada The Turk, a finales del siglo XVIII. El barón será interpretado por Brody. Lefevre interpretará a su esposa Annette y Adjani será una reina rusa.
El guión fue hecho por el escritor Doug Taylor.
Locomotion de Montreal la está produciendo, junto con Seneca Productions of Paris. Se iniciarán las grabaciones en otoño del 2010 o primavera del 2011.

Pop Star ( Argentina) Sacans

Falta casi nada para el estreno de la peli mas esperada del año , seas fanatica o no de la saga literaria, seguro el año pasado te enganchaste con el filme uqe protagonizaron Rob Pattinson y Kristen Stewart.
¿ Las sorpresas? Taylor Lautner tiene uno de los papeles mas importantes en la pelicula tantos bombones que te vas a empachar!
LNM

Peter actualiza!

Se retraso mi vuelo. Ahora me voy a la 1AM, toco tierra a las 4.luego voy a trabajar. Emocionante! Sentado aquí tratando de averiguar quien seré para Halloween.

.Envió una foto exclusiva a mi iphone app. http://tinyurl.com/peter211

.Termine la semana de Nurse Jackie. Esta noche regreso a Vancouver. Mañana muy temprano filmo Eclipse.

Embry!!!