10/27/2009

Quien inspiro a Robert??


El británico Robert Pattinson, de 23 años, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, debe su éxito a James Dean y su ‘Rebelde sin causa’.
“Traté de imitar el acento de James Dean porque siempre he querido tener su voz. Creo que por eso ha funcionado. A todo el mundo le encanta James Dean”.
En declaraciones a la revista USA Weekend, Pattinson dijo "Rebelde Sin Causa fue una gran influencia para Crepúsculo, influenció el peinado y el look.”
Pattinson también intentó emular la forma de actuar de esta leyenda, que murió en un accidente de coche a la edad de 24 años.
Aunque Pattinson está emocionado con el éxito de ‘Crepúsculo’, admite que todavía se siente un poco intimidado por la legión de admiradoras que le siguen.

Aaron Carter habla de Rob


Yo no quería ofender a ningún fan de "Twilight". Me siento halagado de ser comparado con Rob Pattinson. De hecho, voy a alquilar la película esta noche.
Gracias a LNM

Fotos de Chris











chris en la ceremonia de gala de los 13th Annual Hollywood Awards




Nueva/vieja imagen


Nueva imagen en los MTV MOVIE AWARDS

Robert en punto cruz! x)

A bordar se dijo!!
jaja!!!
LNM

Ashley una de las mejores vestidas

Bueno es Alice, que esperaban....

Por si no lo viste....




Por siacaso es un spot para tv.
♥ ♥ ♥ ♥

KRISTEN PROUT habla de su papel en luna nueva


Su papel en LUNA NUEVA no es tangrande como el de Kristen Stewart
.Cuando se le preguntó enqué equipo está, respondió: "Buen ...o, soy del equipo de Edward, lo sientopor los fans de Jacob, pero es Edward, y están destinados a estarjuntos."
Creemos que Kirsten Prout simplemente quería decir que ellaquiere que Bella y Edward estén juntos. Y no necesariamente que ellaquiere a Edward para sí misma. Nos encanta una chica lógica.
Después detodo, tendemos a basar nuestras decisiones sobre quién es máshot! Kirsten está emocionada de hacer de un vampiro en Eclipse. Ella dice que es "un buen cambio, porque durante mucho tiempo he sido la niñita que no rompe un plato, y ahora todo el mundo va a ver cómomuerdo a alguien." Kirsten es inteligente por querer hacer papelesdiferentes.Dice de su personaje Lucy, "El personaje es muy depredador ylo que es asombroso acerca de hacer de vampiro es que eres undepredador y haces de señuelo atrayendo a tus víctimas",
y cree que fue elegida para el papel por lo pálida que es! No tienen mucho que hacer para transformarla en vampiro porque es lo suficientemente pálida.
jaja!!!

Taylor cansado de que todos le pidan que se saque la camisa


Taylor Lautner ya tiene las chicas babeando por su cuerpo fornido. Sin embargo, la única persona a la que hace sentir incómodo, además de Kristin Davis, es al propio Taylor :/.
El no ha dudado en mostrar sus músculos, pero recientemente ha estado bastante tímido a la hora de hablar de ello, especialmente porque todo el mundo quiere saber sobre ello en las semanas previas a la liberación de la "Nueva Luna".

"He trabajado duro para ponerme en forma para este papel", dijo Taylor, segun informes de Aceshowbiz.com. "Mi motivación fue la película y los fans, pero no quiero ser conocido solo por mi cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaría la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, nadie me va a preguntar eso"

El actor, probablemente debería replantearselo, teniendo en cuenta que hay muchas chicas jóvenes por ahí babeando por él ... .
Pero Lautner tiene competencia en estos días, ya que Robert Pattinson también aparece sin camiseta en New Moon (Xp). "No sé quién ganaría. Rob, se está poniendo un poco musculoso", explicó acerca de competir contra Rob sin camisetas. "Hay algo de buena competencia ...
No, definitivamente no necesita ninguna competencia. Él está garantizado "

Nuevo still de New Moon


Mtv nos da esta anticipacion para el clip que sera mostrado el 30 de octubre.

Chris Weitz quiere hacernos llorar!!

Hemos intentado todo para realizar las escenas románticas del cine y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier película antes, si es posible", le dijo Chris Weitz a People en el Hollywood Awards del Festival de Cine de Hollywood el lunes cuando hablaba de escenas de la saga del triángulo amoroso de "Crepúsculo". "Si pudiéramos sopesar con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!"

Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que la entrega de la pasión, la emoción y el dolor en la tan anticipada secuela no fue fácil de hacer.
"He manejado todo esto muy mal porque estoy muy envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - y no sólo interpretando los personajes que representan sino viviendo sus vidas que ahora están en gran medida bajo control todo el tiempo".

Agrega que el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco - fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, tanto que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo.

"Todo el mundo sabe qué ocurrirá. Entran a la Internet y la información está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, de inmediato recurren al Twitter".

El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans cuando están en las locaciones. "Puedo recordar haber hecho unas barricadas en algunas ventanas de modo que no pudieran ver al reparto en una cena que teníamos", admitió.

No obstante, Weitz piensa que a las estrellas de "Luna Nueva" se les trata con elegancia y con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes (jaja)- no puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien".
¿Y en cuanto a él? "En el momento en esta película salga me iré porque nadie sabe realmente lo que parezco", dijo. "Por lo menos ese es mi plan!"

LNM

Nueva ewscena del beso!!!

Solo para los que quieran ver!!




Ya faltan poquitos dias!!! **

Video exclusivo de new moon

En este video podemos ver algunas escenas mas, algunas entrevistas y tambien como se realizaaso la transformacion de los lobos.
Gracias a Luna Nueva Meyer por el dato.