10/17/2009

Humor Crepusculo



Traducción!!
Traduccion: #1
Edward: Bella mi amor! Entre por la puerta! Queria intentar una nueva experiencia, creo....
Bella: Hola Edward! llegaste a tiempo! quiero presentarte a alguien....
--------
Bella: Ta-daan! compre un conejito! estaba tan solo en su pequeña conejera... Y que piensas? no es adorable? lo llamo Mr.Nibble
------
Edward: M-Mr. Nibble? .... q- que lindo...
Bella: quien es el mas lindo? quien? si, tu eres (se refiere al conejito)
------
Bella: Si te lo comes eres un hombre muerto, Edward
------
FIN..???


Traduccion: #2
Bella: Hola, Edward!
Edward: Buenos dias, mi meteoro brillante!, luz de mis ojos, mi linda pequeña obejita, alegria de mi excistencia, mi caliente Julieta,mi alma, mi corazon, mi todo..
--------
Bella: Por fin, estoy bien gracias..
Edward: err.. mis disculpas cariño! como estas?
------
Bella: Despues de que Emmet se comiera mi Mr. Nibble estaba tan triste y desesperada.....
Edward: ( te dije que no lo llevaras a la casa)
------
Bella: Pero ahora estoy Feliz porque agarre un perro! miralo !!! es muy lindo !
-----
Bella: lo mire en la perrera! y me enamore totalmente de el! pero todavia no le encuentro un nombre apropiado para el...
Edward: (sin palabras)
-----
Perro lo muerde ---- Grrr
-----
Grrrr
-----
Edward: llamalo Jacob.
---
FIN :)
Gracias a LNM x la traduccion!