10/06/2009

Kristen graduada una semana antes de la graduacion??

De acuerdo a una entrevista con MTV que Kristen acaba de tener, ella se acaba de graduar de secundaria. Tal como su personaje Bella en este momento en la filmación.
Aca su entrevista :
"Yo fui a la escuela publica hasta junior high. Yo se que es un poco tarde y que soy un poco mayor, pero acabo de terminar la secundaria — con honores. El otro día estaba haciendo una escena de graduación en 'Eclipse' y yo había terminado la secundaria la semana anterior, así que le dije al equipo, 'Hey, solo para que sepan, me estoy realmente graduando ahora, y no voy a tener otra ceremonia.' Así que me tome una foto fingida con un extra, " dijo.
" Yo literalmente le dije al actor que regresara y que agitara mi mano y me pusiera en las manos el diploma mientras yo estaba vestida con una gorra y una toga."
Muy raro...!!